El actor ha sido durante 60 años uno de los rostros más reconocidos del panorama interpretativo español
La XXI temporada de músicas del mundo de Leioa nos trae aires turcos, portugueses y celtas.
El Festival de ideas Viva Amércia llega a su ecuador con Maria Dolores Praderas y la actriz argentina Georgina Rey.
El Mercat de les Flors programa a Mopa con su espectáculo (espérame despierto) y a OtraDanza con Back dentro del ciclo "miraquienbailaaquí".
El proyecto está impulsado por el INAEM y ha sido desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública en colaboración con los espacios escénicos asociados
Teatro Corsario representa en Madrid "Aullidos" un espectáculo de títeres para adultos.
El estreno de La barraca del Zurdo de La vie e bel, la última obra de Antonio H. Centeno o la visita de Soy solo de los granadinos La sal son algunos de los atractivos andaluces de la temporada 2010-2011 del Teatro Alhambra.
Alicia Soto, OtraDanza, Teresa Nieto y CobosMika completan en el escenario del Echegaray una semana coreográfica en la que se cierra el Festival de Tango en Málaga.
El último espectáculo de Rafael Amargo abre la temporada de danza del Teatro Arriaga.
El estreno de Solo de Israel Galván y actividades paralelas entorno a las nuevas tecnologías son algunos de los atractivos que presenta la nueva edición de Mes de la Danza de Sevilla.
El premio concedido por el Ministerio de Cultura, y sin dotación económica, reconoce la labor de estas dos editoriales durante el año 2009
Artistas del flamenco colaboran para que se reconozco su arte como Patrimonio Inmaterial por la Unesco.