El espectáculo "N&N (Núria y Nacho)", sobre la especulación inmobiliaria en Barcelona hace un retrato generacional de los "treintañeros de hoy en día"en clave de humor.
Alrededor de 50 responsables de teatros y auditorios de todo el país analizan las políticas de comunicación y buscan nuevas estrategias para acercar el teatro al espectador más joven
Tras Elektra y Medea (la extranjera), Ariadna que completa la Trilogía de las Heroínas Trágicas se estrena el próximo día 5 de junio en el Teatro Central de Sevilla.
El miércoles 7 de mayo, a las 17:00 horas, el Rodrigo García (La Carnicería Teatro) tendrá un encuentro con la prensa para hablar de la obra ‘Arrojad mis cenizas sobre Mickey’ que presenta el viernes en el Teatro de la Laboral a las 20:30 horas.
El objetivo de esta celebración es reunir al mundo de la danza, rindiéndole homenaje y celebrar su universalidad, traspasando barreras políticas, culturales y étnicas.