Del 7 al 10 de abril se celebra en Puertollano y Almodovar del Campo la XII Edición de este evento destinado a promover la contratación de nuevas propuestas escénicas.
Fueron reelegidos Pau Llacuna (Fira de Tàrrega), Miquel Santamaria (Mostra d’Alcoi) y Alberto García (Feria de Leioa) como presidente, secretario y tesorero, respectivamente.
Esta será la undécima edición de los Premios Max que nacieron con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de las artes escénicas de nuestro país.
El Arte es Acción se celebrará los días 24, 25 y 26 de Enero de 2008 y tendrá lugar en el vestíbulo de los Auditorios de la ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid.