Apostamos por la diferencia; es más, la reivindicamos. Creemos, ante todo en la creación. Pensamos que hay cientos de músicos y músicas fuera de las listas de superventas que es preciso mostrar cuanto antes: tienen cantidad de cosas que aportar al mundo de las artes.
Luchamos, por tanto, contra las dictaduras del mercado teledirigido. Por eso en nuestros proyectos y propuestas raramente encontraréis convencionalismos ni "figuras"; en todo caso buenos artistas que, en ocasiones, incluso ya han demostrado en sus países su valía. O artistas totalmente desconocidos que darán que hablar.
No somos una agencia de contratación artística. Somos un equipo de profesionales del mundo de la música, el teatro y la gestión cultural con años y años de trabajo en lo que más nos gusta. La especialidad de la casa es, por tanto, la elaboración de proyectos integrales. Y, evidentemente, su puesta en marcha.
Reivindicamos el espíritu del Sur, el espíritu de las nuevas ideas, el de los no convencionalismos. Lo hacemos desde el Norte de la Península, desde el Sur de Europa. Pues, como no, todo es relativo.