Perseverancia, compromiso, ilusión, innovación y oficio son valores que caracterizan al equipo humano y artístico de la compañía. Pero sobre todo, la honestidad profesional hacia el público y hacia los gestores culturales, ha contribuido a asentar una marca escénica que a día de hoy es garantía de TEATRO, en cualquier programación nacional e internacional.
Más de una década avalada por el rigor en la creación artística y por el desarrollo de una sólida estructura empresarial que respalda e impulsa nuestras producciones escénicas.
Nuestra trayectoria artística esta basada en dos pilares fundamentales, el texto teatral y en una interpretaciónn sin ambages, sin artificios, directa al espectador, a través de la pasión y la emoción. Consecuentes además, con el compromiso social que el TEATRO siempre ha tenido, nuestros trabajos, tanto en comedia como drama, siempre poseen esa mirada reflexiva hacia las cuestiones sociales donde aún falta mucho por hacer y el Teatro tiene aún, mucho que decir.
Por ello, encaramos la satisfación de cumplir casi 15 años en activo con la confianza profesional que garantiza la entrega total hacia nuestro oficio y con la responsabilidad de continuar con una labor escénica propia y ya reconocible por el público, siempre alimentada por la búsqueda de nuevos retos que mantengan vivo nuestro amor por el TEATRO.