Creada en 2014 por Carlos M. Carbonell, tiene como marco de actividad las artes escénicas y la gestión cultural.
En la producción está vinculado a proyectos como Golfa de Jose Padilla (2020) en coproducción con Alicia Álvarez de Primera Toma, Si fuesen turistas llevarían gafas de sol (2018) y El Cuento de la Azuzaina (2016) ambas de Fran Núñez, actual director del CDG, y en coproducción con Limiar Teatro.
Entre las compañías con las que trabaja en distribución están Chévere (Premio Nacional de Teatro 2016), El Sol de York, Cámara Negra, Inconstantes Teatro, las recientes La Rueda Teatro Social y Nauta Teatro, colaboraciones con T de teatre, o en Galicia con Markeliñe y Teatro Paraíso.
En otros ámbitos destacar la producción artística de 2014 a 2021 [ 6 edic.] del ciclo de música de cámara Enclave de Cámara en Ourense, la coproducción ejecutiva de los largometrajes Arima de Jaoine Camborda (Esnatu Zinema) y Ons de Alfonso Zarauza (Maruxiña Films Company) y el proyecto “O espello da memoria no trazo da palabra” bajo la dirección artística de Mateo Feijoo.
En su compromiso con el sector escénico, el teatro para la Infancia y Juventud y la gestión cultural es socio de ADGAE, ASSITEJ y AGPXC.