L'Últim Toc Teatre es una compañía residente en Sueca (Valencia) y creada en 2014. Ese mismo año estrenó su primer montaje profesional: La mujer de negro, el clásico de terror de Susan Hill y Stephan Mallatratt ganador de 16 galardones. En 2015 presentó en la quinta edición de Ruzafa Escénica, bajo la dirección de Ramón Moreno, La carta (1931-1941) un homenaje a la Memoria Histórica, basada en hechos reales, y que cuenta con más de 50 funciones en su haber .
En 2016 presenta de nuevo, en el marco de Ruzafa Escénica, Sugestión una pieza de terror adolescente que se alza con el Premio Mención del Público en la Muestra de Teatro Novel Escènia 2017 y que cuenta con un excelente recibimiento y acogida por parte de crítica y público en la campaña Vamos al Teatro. En 2019 estrena en Teatro Círculo Federico: función sin título que desde su estreno en enero cuenta ya con más de 30 representaciones, incluida su participación en la Muestra de Alcoy 2019. Este 2020 la compañía estrena dentro de una residencia de creación en el Teatro Círculo Benimaclet Pòsit, una obra sobre las relaciones humanas, los conflictos LGTB y el Alzheimer.
En 2021 el integrante de la compañía Emili Chaqués resulta ganador del Premio Escalante de Escritura Teatral para La Infancia y Juventud por su texto Merrick.El hombre elefante en el que trata la vida de Joseph Merrick más conocido por el apelativo de “El hombre elefante”.
En 2022 la compañía estrena Vincent sobre la vida de Vincent Van Gogh que se presentó en la Muestra de Alcoy 2022 para dar visibilidad a las enfermedades mentales. Nunca apagues la luz, una pieza de terror que rinde homenaje a Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador que se estrenó en el Teatro Círculo de Benimaclet.
En 2023 estrena en Espai Inestable Mi Federico un monólogo donde el propio Federico García Lorca repasa su vida a partir de los 5 amantes más reconocidos que tuvo.