GTL es una empresa de representación, distribución y promotora musical de proyección nacional e internacional. Somos un equipo de formato reducido formado por músicos, musicólogos y gestores que acomete su trabajo con gran capacidad, resolución y eficacia. No hacemos nada que no nos guste y nos gusta todo lo que hacemos. Para nosotros la cultura es uno de los aspectos más valiosos de la identidad de una sociedad. Nos gustan los proyectos culturales de envergadura en el que confluyan la creación artística, la implicación social y la labor educativa. La cultura, en el sentido de transmisión de información, saberes y conocimientos es esencial y hay que preservarla y asegurarla y favorecer su consumo.
Con nuestro variado portfolio de propuestas y de proyectos propios queremos contribuir a la programación musical de los organizadores y fomentar la experiencia del concierto en vivo con propuestas originales de amplio alcance de público, de gran calidad interpretativa y demostrar con ello la contribución de la cultura al desarrollo personal de los ciudadanos que participen en estas actividades, poniendo en valor la belleza de esta disciplina y la rica experiencia del concierto en vivo, así como la profesionalización del sector musical. Gran conocimiento en el ámbito de la cooperación internacional a través de numerosas iniciativas en el campo de la organización de conciertos y
En este sentido, nos hacemos eco del mensaje que lanza la UNESCO dentro del marco de su Agenda 2030 y de su plan de acción dirigido a propiciar cambios a nivel mundial, nacional y local con el fin de transformar el mundo a través de la cultura y del desarrollo sostenible. «La cultura, comprendidos el patrimonio material y el inmaterial y las industrias culturales y creativas, constituye un sector en sí mismo y a su vez contribuye de manera transversal al desarrollo sostenible en sus tres pilares: el económico, el social y el ambiental. La cultura es tanto un medio como una finalidad del desarrollo sostenible». (La cultura para la Agenda 2030, Organización de las Naciones Unidas para la Educación).
GRACIA TERRÉN Su experiencia profesional está enfocada en la gestión y coordinación de proyectos nacionales e internacionales, teniendo un amplio conocimiento de la red de cooperación internacional.
Es miembro fundador y directivo de la plataforma cultura internacional DICE (Difusión de la Cultura Española en el extranjero) con sede en Viena, creada con el fin de ser un escenario del valioso patrimonio artístico español a través de la organización de recitales, clases magistrales y el Festival de Música Española en Viena (2002-2009). La programación descansa fundamentalmente en la música clásica (desde la época medieval hasta la contemporánea), así como en los ámbitos del flamenco y el jazz. Han formado parte del cartel del festival artistas de la talla de Gallardo del Rey, Accademia del Piacere, Gustavo Díaz Jerez, Trío Arbós, Rocío Márquez, Arcángel, Miguel Ángel Cortés, Ana Morales, Agustín Diassera, Esperanza Fernández, Gerardo Núñez, Jorge Pardo, Marco Mezquida, Josemi Carmona. Javier Colina, etc.
Ha adquirido un profundo conocimiento en el ámbito de la cooperación internacional a través de numerosas iniciativas en el campo de la organización de conciertos y actividades pedagógicas.
Amplía sus competencias como representante de artistas trabajando en proyectos seleccionados. En la actualidad, promueve a los guitarristas José María Gallardo del Rey y Miguel Ángel Cortés con el programa Lo Cortes no quita lo Gallardo, la orquesta y coro Ars Combinatoria (música de todos los periodos), Rosa Torres-Pardo y Clara Muñiz (Clásicos al cabaret), y Janoska Ensemble (Viena).
Falla - El amor brujo (Kremerata Baltica, Birhance)