Somos una oficina dedicada a la distribución cultural, que desarrolla su actividad en el ámbito de las artes escénicas. Estamos especializadas en flamenco en todas sus manifestaciones.
La creación de CAL fue la respuesta natural de varias profesionales del sector, ante la necesidad de un colectivo cada vez más amplio de artistas de obtener soluciones eficaces a sus requerimientos específicos, desde una perspectiva abierta, innovadora y creativa.
En CAL trabajamos día a día por una gestión cultural seria, respetuosa e independiente y creemos en una forma de entender las relaciones laborales y artísticas basada en la confianza y la responsabilidad.
Contamos con dos ejes centrales en torno a los cuales se divide nuestro trabajo: CAL Artistas, distribución y management de nuestro propio catálogo de artistas, y CAL Producción, servicios generales de producción.
Nuestro profundo conocimiento de un sector que amamos y respetamos, nos guía en la selección de artistas y espectáculos. Una búsqueda sincera del buen hacer y el talento, que apuesta por la calidad.