Nacido en Almendralejo en 1970. Autor, actor y director. Licenciado en Filosofía por la UNED y cursando Matemáticas, comienza su andadura en las artes escénicas de la mano de la compañía Samarkanda Teatro a mediados de los 90, formándose con nombres de la talla de Etelvino Vázquez, Vicente León, Theodoros Terzopoulos, etc., y participando en varios montajes, Yorick, Titanes, Apocalipsis, etc.
Después de trabajar para otras compañías, recorriendo toda España y algunos países de la UE, en multitud de festivales y redes, funda su propia compañía, La Diosa Cómica Producciones, en 2007, en la que ha destacado por su faceta no sólo de camaleónico actor tanto dramático como cómico, sino de director y autor de muchas de las obras y espectáculos llevados al escenario, entre los que destacan: ¡Qué desastre de boda!, Aleluya por un héroe, Pares y Nines, ¡Mamaaaá!, Un hombre casi decente, Una compañía de locos, Algunas cosas que necesitas hacer antes de que el mundo se acabe (autor), Noche de Ánimas (autor), Cuadros de una Exposición (autor), El Brindis con la marquesa (autor), además de su participación en otros espectáculos de diverso formato, series de televisión, documentales y cortometrajes. En 2019 escribe la original obra en verso El juego de los embustes.
Una de sus últimas dramaturgias, “Alfonso X, la última cantiga”, está considerada por algunos críticos como lo mejor que se ha escrito actualmente en la historia del teatro extremeño.
Actualmente es miembro de las SGAE y está inmerso en varios proyectos dramatúrgicos “Cuatro historias de la Infamia”, “Nada ni nadie” y “Dios” para su publicación junto con “Alfonso X, la última cantiga” en una edición titulada TETRALOGIA DEL TIEMPO. De estas últimas, "Nada ni nadie", ha sido seleccionada para coproducción con el Festival Internacional de Teatro de Badajoz y la compañía extremeña María de Melo Producciones.
Como lector empedernido, en sus obras podemos observar un amplio conocimiento teatral, con guiños a numerosos autores de todos los tiempos. Sus últimos escritos se caracterizan por una visión realista del ser humano, haciendo un recorrido por todas las corrientes filosóficas de la historia de la humanidad.