Carla Cervantes Caro y Sandra Egido Ibañez; bailarinas, coreógrafas y creadoras de contenido relacionado con la fotografía, el vídeo y la danza. Autodidactas y emprendedoras. Apasionadas por el diseño, la moda y la arquitectura. Reconocidas por su habilidad a la hora de mostrar nuevas perspectivas a través de sus imágenes y movimientos. La fusión de la danza, el diseño y la moda son una base fundamental en sus trabajos. Juntas desde 2013, han vivido en China y la personalidad en sus piezas las ha llevado a viajar por países como Dubai, Croacia, Francia, Alemania y Hong Kong.
Su estilo de danza se caracteriza por un trabajo de suelo físico y a su vez delicado que incorpora influencias de la danza contemporánea y del breaking. Reivindicativas desde sus inicios apostando por desdibujar roles de género y estereotipos. Creativas inquietas que persiguen la belleza con la intención de transmitir, contar y conectar con las personas.
Después de haber recorrido diferentes países por todo el mundo, deciden volver a España con la intención de establecerse en casa para compartir, mostrar y aportar nuevas propuestas a partir de la experiencia adquirida. Antes de que esto llegue a suceder son propuestas como las nuevas profesoras, coreógrafas y juezas de la nueva edición del programa de televisión "Fama A Bailar" en #cero de Movistar+. Formando parte del formato durante los dos últimos años. Donde centran su energía en la creación coreográfica de piezas cortas con un marcado énfasis en la estética y la interpretación audiovisual. Conectando con todo tipo de públicos y logrando una destacada aceptación por parte de la audiencia.
Actualmente enfocan todo su tiempo en transformar y dirigir todos los conocimientos recopilados en la creación de piezas que puedan ser disfrutadas, sentidas y apreciadas en directo. En escena, en un espacio, un silencio y un tiempo concreto. En el momento, efímero. Inmersas en la creación de un duo que pretende abrir un nuevo camino.