El trabajo de Murmuyo se forma a partir de la investigación del movimiento y el gesto en el espacio urbano, logrando una mezcla dinámica que le lleva a ser la “broca del taladro” que se pone en funcionamiento frente a cualquier situación que pueda ser “perforada”. Trabajo de calle y adaptaciones a sala.
Esto conforma un virtuosismo casero de desbordante imaginación, llevando al público a experiencias de vértigo muy divertidas, que finalmente resultan ser un espejo sátiro, bizarro y caricaturesco de las virtudes y defectos humanos que habitualmente conviven en los laberintos de la Ciudad.
Seguidor de la veta del teatro físico y gestual desarrollado por maestros como Jacques Lecoq, Marcel Maceau, Etiene Decrouix; Murmuyo utiliza el cuerpo como principal herramienta para comunicar emociones, crear imágenes, personajes e ilusiones sobre el escenario. Esto le da a sus espectáculos un carácter lúdico y dinámico donde la comunicación con el público es esencial.
Christian Casanova sigue su trabajo de investigación y creación de nuevos espectáculos, al mismo tiempo que le proponen proyectos a medida e imparte talleres de comunicación y expresión corporal. Tiene una trayectoria de 30 años como mimo, actor y clown desde que comenzó en su ciudad de origen, Santiago de Chile. Su capacidad de improvisación ha hecho que cuenten con él para dinamizar eventos y cabarets, con una genuina capacidad de adaptación a cualquier circunstancia.
Presentación de MURMUYO