Impulsos es una compañía fundada a mediados de 2021 por el director y dramaturgo Pau Portabella, quien, después de años dirigiendo numerosas creaciones de circo, teatro y danza como freelance, decide fundar una estructura en la que poder compartir un espacio de investigación, reflexión y creación, en la que cruzarse con diferentes artistas.
Con ganas de profundizar en ideas y conceptos que ha ido desarrollando durante años, escribe Evoluciones, un proyecto que propone tres creaciones consecutivas, independientes pero interrelacionadas. Para llevar a cabo este proyecto invita a cuatro artistas consolidados de circo, teatro, danza y movimiento, con los que ya ha trabajado anteriormente por separado, y que comparte un momento vital y artístico de reflexión, transición y cambio.
Durante la producción de Lenguajes, la primera de estas creaciones, el equipo va creciendo y otros artistas multidisciplinares se suman a la aventura.
Impulsos nace de las ganas de cambio, de reinventarse y arriesgar, tanto a nivel creativo y de investigación, como escénico y de lenguaje. Impulsos es un espacio donde la intuición es un motor, es deseo de crear, compartir y no quedarse estáticos.
Lenguajes