El Auditorio de Teror es un espacio cultural y social acondicionado para acoger grandes eventos y espectáculos, situado en pleno Centro Histórico de Teror (Gran Canaria), en la Plaza de Sintes, a pocos metros de la Basílica del Pino.
La puesta en marcha del Auditorio, el 13 de octubre de 2006, supuso para el municipio un gran avance en su actividad cultural, al disponer de unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías, que permiten traer espectáculos de toda índole, en cualquier época del año, sin depender de las inclemencias del tiempo.
El Auditorio de Teror es un referente para la cultura, no sólo en el ámbito local, sino en el insular, al convertirse en uno de los espacios escénicos mejor equipados de la isla. Su ubicación en pleno Casco Histórico de Teror, a 20 kilómetros de la capital; su aforo de casi 600 butacas; y los servicios paralelos que ofrece, como estacionamiento y locales de ocio junto al Centro Histórico, son algunos de las ventajas que ofrece la instalación para la celebración de eventos de primera magnitud.
El Auditorio es una de las obras más importantes que se han desarrollado en el municipio de Teror en los últimos años, tanto por sus características constructivas como por su coste económico.