Argumento
Los tres cerditos eran tres hermanos músicos muy famosos en el bosque. Al hacerse mayores decidieron independizarse y no seguir viviendo en casa de su mamá, así que decidieron hacerse cada uno su casita. El lobo, aficionado a la música, desea a toda costa formar parte de la banda de música de los cerditos, pero éstos rechazan la propuesta y se ríen del lobo. El lobo, sin oficio y hambriento, decide comerse a los cerditos y convertirse en el único músico del bosque. Cuando el lobo decide pasar a la acción, tumba de un soplido las casas de paja y madera, si bien le es imposible derribar soplando la casa de ladrillos. Así, el lobo se dispone a entrar por la chimenea de los cerditos, pero éstos lo engañan y lo encierran dentro de una olla. Cuando los
cerditos ecuchan la voz del lobo llorando de pena, reconocen que han sido poco respetuosos con él y lo aceptan en su banda de jazz. Para que el lobo los perdone por haberse burlado de él, los cerditos lo invitan a cenar y cantan con él una canción.
El espectáculo refleja la importancia del esfuerzo y el trabajo bien hecho al ritmo de canciones relacionadas con una historia, que harán más dinámico este fantástico espectáculo que nos representaran unas marionetas muy aventureras.