REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Multidisciplinar

SUEÑOZ Y ZAPATOS

Subgénero:
Multidisciplinar
Duración:
1 hora
Fecha de Estreno:
10 abril 2016
Compañía/Artista:
ExperimentaDanza
Distribuidor/a:
ExperimentaDanza
Autoría:
Carlota Pérez.
Dirección:
Carlota Pérez, directora de la compañia experimentadanza y 5s. Ha dirigido y bailado mas de 20 espectáculos y dirigido festivales internacionales.
Intérpretes:
Estrella Agulló, Tatiana Cacheiro, Adriana Paulos, Carlota Pérez, Leo Rodriguez, Mamen Bazarra, Jenni Rauhen, Eric Severino
Traducción:
no
Adaptación:
no
Escenografía:
experimentadanza
Vestuario:
Experimentadanza
Música:
Jenni Rauhen, Mamen Bazarra.Facto de la fe y Calle 13
Iluminación:
Txon y Javier Otaduy
Sonido:
Mamen Bazarra
Formato:
Mediano
Los sueños que cada uno de nosotros construimos vistos desde un zapato que cuenta la historia. Una visión de nosotros mismos y de los demás. Una necesidad del hombre de comunicarse y de buscar refugio en los otros. El zapato que nos sostiene, que nos da el camino, que compartimos, el zapato que nos hace más bellos y el zapato que nos da alas, el que es capaz de guardarse en el armario para siempre y el que se gasta demasiado rápido.
Ocho personajes, 8 nómadas, pueden ser refugiados, pueden ser familia, pueden ser almas perdidas. Buscan un lugar donde habitar y donde habitarse para así poder ser.