REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Comision de Musica de La Red
Música

Tori Sparks + Calamento - La Huerta

Estilo:
Flamenco, copla y rumba
Intérpretes:
Tori Sparks: voz/guitarra Xavi García: percusión Pepe Camacho: guitarra española Ramón Vagué: bajo Francisco Guisado “el Rubio”: guitarra eléctrica
Nº músicos:
Tori Sparks: voz/guitarra Xavi García: percusión Pepe Camacho: guitarra española Ramón Vagué: bajo Francisco Guisado “el Rubio”: guitarra eléctrica
Formato:
Mediano
Tori Sparks y sus colaboradores presentan La Huerta, un proyecto en el que continúan experimentando con sonidos del blues, folk, rock y flamenco. El espectáculo está compuesto de temas propios, sorprendentes versiones (Led Zeppelin por bulerías, Camarón hecho blues) y algunos de sus éxitos de El Mar, en los que la voz de Tori Sparks es cada vez más fuerte y expresiva. Calamento son Javi García, Pepe Camacho y Ramón Vagué, a los que acompaña el maestro de la guitarra "el Rubio".

La Huerta no es un jardín compuesto de flores de diseño o lujo, es el jardín detrás de tu casa, lleno de criaturas salvajes y malas hierbas. Es la parcela donde se plantan las expectativas, las esperanzas, los odios, los deseos, los amores, los errores. Allí es donde el fruto de cada semilla que has plantado crece.

Clip 'Nature Boy' from 'La Huerta'