REGISTRO

ESPECTÁCULOS

Espectáculos de Calle

LA CABRA

Subgénero:
Teatro de Calle
Duración:
00:55
Fecha de Estreno:
10 mayo 2024
Compañía/Artista:
El Espejo Negro Angel Calvente, S.L.
Autoría:
Ángel Calvente - EL ESPEJO NEGRO
Dirección:
Ángel Calvente.
Intérpretes:
Laín Calvente, Susana Almahano, Loli Arrabal, Marina Hernández y Yolanda Valle.
Traducción:
Castellano.
Adaptación:
AUTOR: Ángel Calvente.
Escenografía:
Ángel Calvente.
Vestuario:
Carmen Ledesma
Música:
Dune / Javier García
Iluminación:
Laín Calvente
Sonido:
Laín Calvente
Formato:
Pequeño
Entre el bullicio de la gente…
Una troupe de marionetistas gitanos irrumpe en medio de la calle entre palmas y música de raza, abocados al arte de la calle se buscan la vida pidiendo con desparpajo a la gente. Todos ellos llenos de arte, y maestros de la ¨des-vergüenza¨.
¡Música en directo y enlatada…! Cantes flamencos y discotequeros, y auténticos zapateados sobre cajas de cartón realizados por la ¨La Cabra¨ y la abuela de la familia, auténtica bailaora de goma-espuma, pegamento y fieltro, en un singular cuadro flamenco. Las marionetas harán poner a prueba la paciencia y la imaginación de todo el clan familiar y la sorpresa y admiración del público.
Un guiño de complicidad y de aunar disciplinas artísticas que a primera vista parecen imposible de mezclar con la sorpresa, la diversión y

Promocional - LA CABRA- ELESPEJONEGRO