La Asociación cultural de Teatro Independiente Alcalaíno (T.I.A.) ofrece a los autores de obras teatrales inéditas la posibilidad de publicar sus textos.
T.I.A. es una asociación cultural sin ánimo de lucro para el cultivo, fomento y difusión de teatro, constituida en 1988 por los miembros del grupo teatral aficionado Teatro Independiente Alcalaíno, que ya venía funcionando desde 1979.
En 1992, T.I.A. decide ampliar sus actividades con la publicación de la Colección Nuevos Autores, de la que ya se han publicado diecinueve títulos y está en preparación el vigésimo.
Con esta colección, T.I.A. pretende ayudar a la divulgación de obras teatrales. La actividad editorial de T.I.A está exenta de todo fin lucrativo, tanto para la asociación como para los autores. Cualquier posible beneficio económico de una publicación se destinara íntegramente a nuevas publicaciones.
Para remitir textos o contactar con T.I.A:
improb@teleline.es
Correo postal o mensajería:
Teatro independiente alcalaino.
Pza. de los irlandeses, nº 2,-1º b
28801 Alcalá de Henares
Madrid
T- 629676863
Jose Mº de Pro Bueno. Coordinador de la editorial de T.I.A. (Inscrita en el registro provincial de asociaciones de Madrid con nº 8.599)
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.
Está abierto hasta el 10 de mayo el plazo de inscripción.