REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Cádiz en Danza

Cádiz en Danza

Del 2 al 6 de noviembre de 2005

02 de noviembre de 2005

En el marco de la Muestra Internacional de Danza Contemporánea se celebra Cádiz en Danza en su cuarta edición del 2 al 6 de noviembre.
 
Cádiz en danza se va consolidando año a año camino de convertirse en un festival independiente, organizado por La Espiral y el Ayuntamiento de Cádiz, con la colaboración del Diario de Cádiz.

Participarán en esta ocasión 10 compañías, con la novedad de una puesta en escena diferente en el Teatro Falla, en el que el público se ubicará en el escenario y los espectáculos tendrán como telón de fondo el patio de butacas.

Estas puestas en escenas se deben al ciclo sección Huellas, danza en espacios insólitos, que se celebrará también en el patio del Baluarte de la Candelaria, el Callejón del Tinte, la Plaza de San Antonio y la de la Catedral.

Entre las actividades paralelas a la IV edición de Cádiz en Danza, destaca el programa Danzarium, habitat del movimiento, que se extenderá hasta el 20 de noviembre en el Baluarte de la Candelaria, con la proyección de vídeos sobre danza y el documental Un siglo de danza, que consta de cinco piezas. Además se realizarán talleres de danza.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Cádiz en Danza
  • Fechas: Del 2 al 6 de noviembre de 2005
  • Localidad de celebración: Cádiz

Noticias relacionadas

Festivales

Dansa València ofrece 39 propuestas escénicas, de las que ocho son estrenos

04 de abril de 2025

El festival arranca el 5 de abril en diferentes escenarios de la comunidad valenciana.

Festivales

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha acoge en 2025 las propuestas de 18 compañías

02 de abril de 2025

La XXIX edición del encuentro se celebra del 7 al 10 de abril en Albacete.

Festivales

Más de treinta compañías y medio centenar de funciones en dFeria 2025

10 de marzo de 2025

Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.