REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Fiesta Cultura en la Calle-Rivas Vaciamadrid

Fiesta Cultura en la Calle-Rivas Vaciamadrid

Se celebra en el marco del II Foro Mundial sobre Migraciones

25 de enero de 2006

La Fiesta de la Cultura en la Calle propone reunir en los espacios públicos de Rivas-Vaciamadrid la mayor diversidad de manifestaciones culturales posibles. Que sea una posibilidad de encontrarse desde un clown a un narrador de historias africano, de un txalapartari a un Dj, del tradicional pasacalles a b-boying, pasando por las infinitas expresiones populares de la cultura en el mundo.

La fiesta tendrá lugar entre los días 23 y 26 de junio de 2006 en Rivas-Vaciamadrid, en el marco del II Foro Mundial sobre Migraciones.

Está abierto el plazo para el envío de todo tipo de propuestas, performance, conciertos, eventos artísticos o culturales posibles de ser realizadas en la calle o en cualquier espacio público o no convencional. Se valorará especialmente la originalidad de la propuesta y su representatividad cultural.

La fecha de cierre para la recepción de propuestas es el día 30 de marzo de 2006.

Información relacionada

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dansa València lanza tres convocatorias de residencias artísticas y técnicas en colaboración con Fira B!, KVS y LAV de Canarias

10 de marzo de 2025

El certamen apoya el talento de artistas y creadores/as valencianos/as a través de residencias técnicas y artísticas en colaboración con otras instituciones estatales e internacionales durante 2025.

Ayudas y convocatorias

El INAEM convoca las ayudas a la danza, la lírica y la música 2025

06 de marzo de 2025

La partida supera los 8 millones de euros; la convocatoria está abierta del 6 de marzo al miércoles 26 de marzo.

Ayudas y convocatorias

La FECED impulsa el “Encuentro Sectorial de Danza” en colaboración con la Fundación SGAE

19 de febrero de 2025

Se celebra el 27 de febrero en la sede de la SGAE, en Madrid.