REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Xavier Folch dimite como director del Institut Ramon Llull

Xavier Folch dimite como director del Institut Ramon Llull

Borja Sitjá-director del Festival Grec de Barcelona es nombrado director del programa artístico para la Feria de Francfort.

23 de febrero de 2006
Xavier Folch presentó el pasado lunes su dimisión como director del Institut Ramón Llull-organismo adscrito al departamento de cultura de la Generalitat de Cataluña-durante una reunión del consejo de dirección del instituto.

En esa reunión se nombró a Borja Sitjá-director del Festival Grec de Barcelona como director del programa artístico de la cultura catalana en la Feria Internacional del Libro de Francfort de 2007.

Noticias relacionadas

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

El Rey inaugura el próximo 27 de marzo el nuevo Museo Nacional de Artes Escénica de Almagro-MNAE

24 de marzo de 2025

El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.