La Muestra de Teatro de las Autonomías se celebra en su undécima edición del 7 de marzo al 2 de abril en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.
La Muestra nace con el objetivo de ofrecer una amplia visión de la realidad teatral española. En esta ocasión, se centra especialmente en propuestas insulares, con la presencia de siete compañías canarias y cuatro de las islas baleares.
La inauguración tendrá lugar el 7 de marzo con la actuación de la compañía Delirium Teatro quien ofrece “El Laberinto”. Las representaciones tendrán lugar cada dos días, presentándose propuestas para todos los gustos, desde teatro clásico a teatro multidisciplinar.
Circulo de Bellas ArtesHorario de Funciones:
De lunes a sábados: 20.00 horas
Domingos: 18.30 horas
Horario especial: 14 y 15 Teatrofia: 22.00 horas
Horario de taquilla:
Desde una hora y media antes de cada función
Las Jornadas de Teatro de 2025 se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 11 de abril. El Coliseo, el Complejo Educativo y varios espacios de calle serán los escenarios para las veintidós compañías que conforman el programa.
Siete compañías internacionales, que representan a las tres ‘escuelas principales’ de circo (la canadiense, la soviética y la europea), pondrán en escena sendos espectáculos del 30 de enero al 22 de febrero.
El certamen, organizado por la Universitat Jaume I, se celebrará entre el 25 de octubre y el 1 de diciembre.