REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

VIII Taller Internacional El Otro Teatro-La Isla del Tesoro

VIII Taller Internacional El Otro Teatro-La Isla del Tesoro

Del 19 de abril al 1 de mayo de 2006

20 de abril de 2006

El Instituto Internacional del teatro del Mediterráneo, IITM, organiza el VIII Taller Internacional El Otro Teatro-La Isla del Tesoro que tendrá lugar en Baños de Montemayor, en la provincia de Cáceres.

Durante casi dos semanas asociaciones y compañías de España y Portugal convivirán y prepararán un espectáculo particular que, bajo el nombre de Naúfragos, un espectáculo dirigido por Cristina Silveira y producido por Karlik Danza Teatro, en el que los actores serán personas con discapacidad.

Naúfragos se presentará en el Gran Teatro de Cáceres el próximo día 1 de mayo.

Noticias relacionadas

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

El Rey inaugura el próximo 27 de marzo el nuevo Museo Nacional de Artes Escénica de Almagro-MNAE

24 de marzo de 2025

El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.