La Muestra de Danza Contemporánea "Nerja Danza" se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en su segunda edición.
La programación incluye las actuaciones de 17 compañías nacionales e internacionales, quienes ofrecerán un total de 20 propuestas innovadoras en distintos espacios de Nerja.
Abre la muestra el grupo Urban Style de málaga con hiphop/breakdance y el Taller de Danza Contemporánea de Nerja. Podremos ver las actuaciones de La Tarasca, Hojarasca Danza, Daniel Abreu o Israel Galván, entre otros.El Balcón de Europa, el Centro Cultural Villa de Nerja, el Hotel Riu Mónica, el Colegio San Miguel y el Instituto El Chaparil serán los espacios que acojan la muestra.
Organiza el Ayuntamiento de Nerja con el patrocinio de Salsa Inmobiliaria y la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga.
Las Jornadas de Teatro de 2025 se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 11 de abril. El Coliseo, el Complejo Educativo y varios espacios de calle serán los escenarios para las veintidós compañías que conforman el programa.
Siete compañías internacionales, que representan a las tres ‘escuelas principales’ de circo (la canadiense, la soviética y la europea), pondrán en escena sendos espectáculos del 30 de enero al 22 de febrero.
El certamen, organizado por la Universitat Jaume I, se celebrará entre el 25 de octubre y el 1 de diciembre.