Más de 20 compañías profesionales valencianas o invitadas presentarán sus propuestas de todos los formatos en castellano o valenciano, en distintos espacios del municipio valenciano.
En esta nueva edición la Mostra reunirá una vez más a programadores de circuitos públicos y comerciales, periodistas, críticos teatrales y gestores culturales, tanto de la comunidad autónoma valenciana como de otras zonas del Estado.Mostra d'Alcoi
Av. País Valencià, 1
03801 Alcoi
Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.
Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.
Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.