La XXIII edición de la Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río se desarrolla entre el 3 y el 7 de julio de 2006 presentando las mejores producciones del panorama andaluz.
La programación incluye las mejores producciones del panorama andaluz, así como espectáculos nacionales e internacionales.
Entre las más de treinta propuestas se presentan cinco estrenos andaluces: “Un perro andaluz” de La Mentira, “Chirigóticas”, “Cuando uno quiere y el otro no” de Marco Vargas, Chloe Brule y el cantautor Juan José Amador, “Vagón de cola” de Niños Perdidos y “El pelo de la dehesa” de Goria López, así espectáculos de Brasil, Colombia, Argentina, Castilla León y Cataluña.Habrá también programación para público infantil y cinco compañías de danza, La Tarasca, Da.te Danza, Teatro del Velador, Membros y Marco Vargas/Chloe Brule.
Además de la programación, la Feria de Teatro del Sur pretende crear un espacio de debate y análisis, para lo que se desarrollan actividades profesionales como seminarios y clases magistrales, reuniones y talleres, fomentando la colaboración entre profestionales. Igualmente se ha habilitado el Mercado de la Escena, como lugar de intercambio para la compra y venta de espectáculos.
Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.
Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.
Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.