El Social Antzokia presenta este sábado, 25 de noviembre, a las 20:30h. de la tarde, la obra “Teatro Delusio”. En suntuoso vestuario de época y con opulenta escenografía, una compañía, totalmente entregada, embelesa al auditorio con la emoción de unos dramas de eterna belleza.
No se escucha una sola palabra. Aún así, la obra es todo menos muda, ya que la historia habla felizmente por sí misma. Bajo la dirección de Michael Vogel se forma una pieza de teatro cómico divertida, emocionante y excitante.
La especialidad de Flöz Production son las máscaras llevadas por los actores durante toda la obra. Cada uno con características únicas.
Para más información sobre la compañía
|
|
El jurado profesional de la IX edición del Premio COFAE concede el galardón a nuestra entidad al reconocer “su papel fundamental en el ecosistema de las artes escénicas de nuestro país”.
El circuito recorre 44 escenarios en diez comunidades autónomas.
Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.