REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Centro Cultural de la Villa presenta Soldados de Salamina.

El Centro Cultural de la Villa presenta Soldados de Salamina.

La versión teatral de la novela de Javier Cercas dirigida por Joan Ollé estará desde el 17 de mayo hasta el 3 de junio de 2007.

29 de mayo de 2007

El montaje respeta las tres partes (los tres actos) de que se compone la novela, además del texto tal cual, ya que no se ha añadido ni una sola palabra más de las que escribió el autor.

Carlos Álvarez-Nóvoa interpreta el papel del soldado Miralles en este montaje; Lluís Marco a Sánchez Mazas y Gonzalo Cunill es el escritor Javier Cercas. Completan el elenco Isabelle Bress, Karla Junyent, Xavier Ruano y Manel Sans.

interpreta el papel del soldado Miralles en este montaje; a Sánchez Mazas y es el escritor Javier Cercas. Completan el elenco y

Soldados de Salamina es una producción de Temporada Alta en coproducción con el Centro Cultural de la Villa.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red viaja a Portugal para preparar el proyecto Gestión de Espacios Escénicos Internacionales (GEEI)

17 de febrero de 2025

Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.

La Red

Este viernes 14 de febrero arranca la 5ª edición del circuito Circo a Escena, 2025

11 de febrero de 2025

El Teatro Circo de Murcia alberga la primera función, “Xpectro”, de la compañía Zen del Sur.

La Red

La Red Española de Teatros celebra su 25º aniversario

10 de febrero de 2025

Desde su creación en el año 2000, la entidad —de la que forman parte los principales teatros, festivales y redes escénicas del país— ha trabajado activamente en la profesionalización del sector y en la defensa de un modelo de exhibición público, accesible e inclusivo, impulsando proyectos de formación, mediación, investigación, internacionalización o gestión de públicos.