REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

XIX ª edición Mercat de Música Viva de Vic. 13-16 septiembre 2007

XIX ª edición Mercat de Música Viva de Vic. 13-16 septiembre 2007

Desde hace diecinueve años, este certamen celebrado en la ciudad de Vic, es un punto de encuentro de profesionales de todos los sectores.

17 de julio de 2007

Managers, promotores, programadores, editores, directores de festivales, medios de comunicación se dan cita en este mercado cultural diseñado para asegurar la diversidad musical, tanto de estilos como de procedencias.

El Mercado

Existen dos formas de participación: como EXPOSITOR, con un estand en el Pabellón Comercial, o como VISITANTE. Ambas formas permiten acceder a todos los conciertos, Showcases y actividades programadas en el Mercat.

Dos escenarios en el recinto comercial para presentar propuestas de las empresas/entidades que han adquirido un estand. Se programan unas 20/22 actuaciones. La duración de cada actuación es de unos 25 minutos y el acceso es exclusivo a profesionales y medios de comunicación acreditados al Mercat.

El festival

Selección oficial (programa internacional). Presentación de unos cuarenta conciertos repartidos en los diferentes escenarios de la ciudad. La duración es de 45 minutos cada uno. El programa presenta propuestas que pueden ser programadas en los circuitos internacionales existentes. 

Off Mercat (programa local). L’Off Mercat representa la faceta más festiva del MMVV y es el ámbito indicado para descubrir las propuestas artísticas más nuevas, procedentes de territorios más próximos.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Mercat de Música Viva de Vic
  • Fechas: 13-16 septiembre 2007
  • Localidad de celebración: Vic
  • Web: www.mmvv.net
  • Persona: Montse Portús

Noticias relacionadas

Festivales

Dansa València ofrece 39 propuestas escénicas, de las que ocho son estrenos

04 de abril de 2025

El festival arranca el 5 de abril en diferentes escenarios de la comunidad valenciana.

Festivales

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha acoge en 2025 las propuestas de 18 compañías

02 de abril de 2025

La XXIX edición del encuentro se celebra del 7 al 10 de abril en Albacete.

Festivales

Más de treinta compañías y medio centenar de funciones en dFeria 2025

10 de marzo de 2025

Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.