La sexta edición del festival VEO alberga las obras de más de 20 compañías y artistas de ámbito internacional, nacional y local, procedentes de diferentes campos creativos
Amaranto, Heiner Goebbles, Karbido, Corcobado, Oko Sokolo, Darren Johnston, Playground... son algunos de los nombres propios de esta sexta edición.
Para conocer los espectáculos y las fechas de exhibición pueden consultar el documento que se adjunta.
Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.
Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.
Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.