REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Mercat de les Flors acoge algunos de los espectáculos del Festival Complicitats.

El Mercat de les Flors acoge algunos de los espectáculos del Festival Complicitats.

Manuela Rastaldi(Italia) presentará Specchi el 22 de febrero a las 20:30 en la Sala MAC y el 24 de febrero a las 19.00 Alix Eynaudi(Francia) mostrará su pieza Super Naturel.

14 de febrero de 2008

Este festival es un evento que quiere tejer complicidades entre artistas, públicos, disciplinas y culturas y apostar por la creación de un contexto propicio y más atento al compromiso del artista y el espectador en todos los sentidos.

En 2008, en partenariado con la red DMB (Danse Bassin Méditerranée), está dedicado al Mediterráneo desde una perspectiva que va más allá de su dimensión geográfica. De esta manera, Complicitats 2008 mira a esta región como un espacio donde diferentes experiencias del Norte, Sur, Este y Oeste confluyen y dialogan.

La programación incluye una selección de obras escénicas, instalaciones, acciones y películas de creadores actuales de esta región. Artistas independientes y emergentes, para quienes el ámbito de trabajo es la danza o que desde otras disciplinas artísticas trabajan en torno al cuerpo como referencia. Creadores, obras y proyectos de Europa, Norte de África, Oriente Próximo y Suramérica que nos posibilitarán observar y pensar el mundo en que vivimos.

En el Mercat dels Flors se presentarán algunos de los espectáculos y actividades paralelas del festival y acogirá tambiénl su Punto de Encuentro. El lugar donde palpitará el corazón del acontecimiento. Todas las noches, después de los espectáculos, artistas y espectadores tendrán la posibilidad de encontrarse en una cena, tomar una copa y disfrutar de las charlas e intervenciones de artistas invitados.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red, reconocida con el IX Premio COFAE, 2025

09 de abril de 2025

El jurado profesional de la IX edición del Premio COFAE concede el galardón a nuestra entidad al reconocer “su papel fundamental en el ecosistema de las artes escénicas de nuestro país”.

La Red

El 4 de abril arranca la XVI edición del Circuito Danza a Escena, 2025

31 de marzo de 2025

El circuito recorre 44 escenarios en diez comunidades autónomas.

La Red

La Red viaja a Portugal para preparar el proyecto Gestión de Espacios Escénicos Internacionales (GEEI)

17 de febrero de 2025

Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.