REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El estreno Ellas dicen que Puccini tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el día 29 de febrero a las 21:00 horas.

El estreno Ellas dicen que Puccini tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el día 29 de febrero a las 21:00 horas.

Ellas dicen que Puccini es un homenaje a Puccini en el 150 aniversario de su nacimiento.

26 de febrero de 2008

Un espectáculo que aúna música, canto, teatro y audiovisuales donde se traslucen circunstancias biográficas del compositor proyectadas después en su obra. Un espectáculo que permite disfrutar de las más bellas arias y duetos de Manon, Tosca, La Bohème, Madama Butterfly o Turandot -entre otras-, al tiempo que nos descubre cómo las relaciones afectivas del compositor italiano fueron conformando el carácter y las situaciones que vivieron las heroínas dulces, soñadoras, arrebatadas hasta el fin, de sus grandes óperas por ese amor total en el que suele subyacer una recurrente culpa trágica.

Libreto: A. Arnel/ Dirección: Santiago Sánchez.

Para más información del espectáculo pueden consultar el dossier que se adjunta.

Información relacionada

Documentos relacionados

Noticias relacionadas

La Red

La Red viaja a Portugal para preparar el proyecto Gestión de Espacios Escénicos Internacionales (GEEI)

17 de febrero de 2025

Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.

La Red

Este viernes 14 de febrero arranca la 5ª edición del circuito Circo a Escena, 2025

11 de febrero de 2025

El Teatro Circo de Murcia alberga la primera función, “Xpectro”, de la compañía Zen del Sur.

La Red

La Red Española de Teatros celebra su 25º aniversario

10 de febrero de 2025

Desde su creación en el año 2000, la entidad —de la que forman parte los principales teatros, festivales y redes escénicas del país— ha trabajado activamente en la profesionalización del sector y en la defensa de un modelo de exhibición público, accesible e inclusivo, impulsando proyectos de formación, mediación, investigación, internacionalización o gestión de públicos.