La asociación Te Veo (Teatro para Niños y Jóvenes) está formada por compañías de todo el estado, nació con el objetivo de crear un marco de referencia, en el que los profesionales del teatro para niños/as y jóvenes, pudieran elaborar preguntas y desarrollar respuestas, que sirvieran para poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector y que permitieran promover acciones de mejora en la creación, producción y distribución.
Actualmente, y tras la asamblea celebrada el 25 de febrero pasado, la asociación está presidida por Pilar López López (Teatro Paraíso), mientras que Ana Gallego (Teloncillo) ostenta la vicepresidencia. En la junta directiva, también están presentes Joan Muñoz (Pluja), Jacinto Gómez (Rayuela), Cándido de Castro (Achiperre), Antonio Sarrió (Cambaleo) y Omar Mesa (Da.te Danza).
Más información en www.te-veo.org/
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.