La soprano vuelve después de su ausencia por maternidad
11 de abril de 2010
Posteriormente, también en el mes de abril, la soprano vasca pasará por el Palau de la Música de Valencia (día 28), el Auditorio Nacional en Madrid (día 29) y en el Auditorio de Zaragoza (día 30).
La Orquesta de Cadaqués fue creada en 1988 en el marco del Festival de Cadaqués. Formada por una selección de músicos de toda Europa se reúne periódicamente para ofrecer en los principales ciclos y festivales unos programas que se caracterizan por el afán de armonizar las obras más conocidas del repertorio sinfónico con otras renovadoras, recuperar obras importantes del patrimonio musical histórico y estrenos de compositores contemporáneos.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.
Se celebra el próximo jueves 27 de marzo.
El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.