REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Radicals Lliure prepara las propuestas más atrevidas

Radicals Lliure prepara las propuestas más atrevidas

El ciclo se celebra entre mayo y junio en el Teatre Lliure

22 de abril de 2010

Teatre Lliure ha cerrado ya la programación de los Radicals Lliure, que cumplen cuatro años dedicados a abrir el teatro a formatos e ideas que a menudo no llegan a los escenarios de gran público. El espacio catalán ha preparado una programación nacional y extranjera que se extenderá durante cuatro semanas, conformando una interesante muestra para profesionales que une a artistas y programadores de todo el mundo en un intercambio enriquecedor. Arte escénico en el sentido más amplio de la palabra.

 

Con el apoyo del Institut Ramon Llull, el Lliure mostrará diferentes propuestas del teatro más innovador y diferente, con el objetivo de sorprender ciertamente a los espectadores más atrevidos. El programa se compone de las coproducciones Pulgasari de Albert Serra (13, 14, 15, 21 y 30 de mayo),  C60 de Sergi Fäustino (14, 16 27 y 30 de mayo), Club Fernando Pessoa de Tomás Aragay / Societat Doctor Alonso (20, 23, 27 y 28 de mayo) y Sens Sentit de Roger Bernat / FFF (21, 22, 23, 26 y 29 de mayo).

 

Además, se ha invitado a otros montajes como Te haré invencible con mi derrota de Angélica Liddell (15 y 16 de mayo), That’s the store of my life de Macarena Recuerda Shepherd (19 y 29 de mayo), Mi vida después de Lola Arias (22 y 23 de mayo), Prometeu no res de Diego Anido + Silvia Delagneau + Jordi Oriol / Indi Gest (26 y 30 de mayo), Versus de Rodrigo García (28 y 29 de mayo), Bonanza de Bart Baele + Yves Degryse + Caroline Rochlitz (28 y 29 de mayo), Artefacto de Àlex Serrano + Martí Sánchez Fibla + Pau Palacios / Agrupación Señor Serrano (28 y 29 de mayo), Felicidad.es de David Espinosa + África Navarro (29 y 30 de mayo) y Stifters Dinge de Heiner Goebels (3, 4 y 5 de junio).

Noticias relacionadas

Noticias

La Unión de Actores y Actrices entrega en sus premios anuales

11 de marzo de 2025

La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Noticias

El mundo del teatro dice adiós al actor, autor y director Juan Margallo

03 de marzo de 2025

La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.

Noticias

Fallece Marc Lloret, director del Mercado de Música Viva de Vic de 2011 a 2024

03 de febrero de 2025

El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.