El certamen está en pleno proceso de selección de propuestas
07 de mayo de 2010La Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río ya tiene fecha. La vigésimo séptima edición del certamen se celebrará este año del 13 al 16 de julio, aproximadamente una semana después de lo que han sido sus fechas habituales en los últimos años.
Aunque los organizadores de la Feria, convertida en la gran cita de las artes escénicas de Andalucía, no han hecho pública aún la programación, se confirma que este año han aumentado la presentación de propuestas por parte de las compañías andaluzas. En la actualidad, el equipo que dirige Ramón López se encuentra en pleno período de selección de las compañías que compondrán la programación después de que el plazo de presentación de propuestas finalizara el pasado 30 de abril.
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.