Organizado por la Diputación Provincial, se desarrollará hasta el 27 de mayo
07 de mayo de 2010Un total de 10 municipios participan en el proyecto de teatro infantil Acunándote, con el que la Diputación Provincial de Granada pretende impulsar por segundo año consecutivo la participación de los más pequeños en actividades relacionadas con las artes escénicas. El ciclo de teatro infantil ofrecerá hasta el próximo 27 de mayo un total de 18 representaciones destinadas al desarrollo de los sentidos de bebés y niños de 0 a 5 años.
El ciclo de teatro y danza está orientado a centros de enseñanza y cuidado de bebés y ofrecerá espectáculos procedentes de diferentes territorios, de duración reducida, que estimulan los sentidos y están pensados para la proximidad y la interrelación entre artista y público.
Un total de 10 municipios participan en esta curiosa iniciativa de la Diputación Provincial de Granada, con montajes de unos 30 minutos y un aforo de entre 30 y 80 espectadores. La programación incluye obras como Sueños en el arrozal, de la compañía Teatro en el aire, En el jardín, de Teatro Paraíso o Blanco-co, de Maluka Pecka.
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.