ACTUALIDAD

Noticias

El Mercat invita a bailar con una sesión de Silent Disco

16 Septiembre 2010

La performer Sonia Gómez lleva al escenario barcelonés su montaje 'Mi madre y yo' hasta el 19 de septiembre

El Mercat de les Flors de Barcelona encara estos días un intenso inicio de la temporada de otoño. Del 16 al 19 de septiembre la performer y bailarina Sonia Gómez llevará a escena la pieza Mi madre y yo, que la artista interpreta con su madre Rosa Vicente y que creó el año 2004. El experimento de Sonia Gómez de compartir escenario con la madre, que no tenía ninguna experiencia artística, surgió de la intuición de la creadora de explicar paisajes de su vida y de la relación entre ellas, de aquello que las unía y las separaba. Como dice, una reflexión pública sobre los cambios generacionales en les relaciones paterno-filiales. Las diferencias y coincidencias entre dos generaciones interactúan para dar forma a esta propuesta en la cual incluye recortes de su propia vida.  Este espectáculo, que ha estado de gira durante 6 años por numerosos escenarios de todo el mundo, finaliza su gira en el Mercat.

 

Además, el sábado 18 de septiembre se celebrará en Mercat nueva iniciativa, el baile de apertura de temporada con una Silent Disco, un concepto nuevo y único que elimina los sistemas de altavoces tradicionales de las discotecas y los festivales. En su lugar, se dan a los asistentes auriculares inalámbricos para disfrutar de la música. Así, dos DJs pincharán simultáneamente en dos canales diferentes, lo que significa que sólo se escucha la música que uno quiere. SilentArena es un equipo de ingenieros de sonido y DJs dedicados a proporcionar un servicio de calidad con el mejor equipamiento posible. Con sede en el Reino Unido, SilentArena trabaja en todo el mundo, con más de 3.500 auriculares.

 

Por otro lado, ya se ha puesto a la venta el Abono Conjunto de Danza 2010-2011, que ya se puede adquirir en las taquillas del Tiquet Ramblas de Barcelona (en el Palau de la Virreina) y que ofrece la posibilidad de disfrutar de los espectáculos de danza del Gran Teatre del Liceu, el Mercat de les Flors, el Teatre Lliure y el Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

 

El abono para esta temporada presenta dos modalidades, ya que se podrá adquirir un abono para adultos a un precio de 120 euros, o un abono familiar, por un importe de 15 euros. En el primer caso, los abonados podrán acceder a 5 espectáculos de los 4 teatros implicados, con un precio total que representa un descuento superior al 30% sobre el precio de las entradas; en el segundo, el abono permite disfrutar de 2 espectáculos especialmente dirigidos a un público familiar, con un precio total que representa un descuento superior al 20% sobre el precio de las entradas.

 

 

 

Compartir