Dirigido a jóvenes y adolescentes mayores de 13 años, la primera edición del Curso de Teatro Musical que organiza el Teatro Chapí pretende ser un acercamiento al género de los musicales, conociendo y trabajando sus principales técnicas: baile, canto e interpretación. Para ello se usarán como base del curso, ejemplos de famosos musicales: Chicago, Cabaret, Hoy no me puedo levantar... El curso, que tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Chapí del 22 al 26 de agosto en horario de mañana, será impartido por Mª Ángeles Tomás (bailarina y coreógrafa) y Víctor Lucas (actor, pianista y cantante).
Los interesados, deberán personarse en la oficina del Teatro Chapí en horario de 11.30 a 13.30 horas (por la puerta “entrada de artistas”) a recoger el impreso para la matriculación. Las plazas son limitadas, hasta 24 alumnos. El coste del curso es de 20 €. Más información en el teléfono 965814750.
Después de dos años, volvemos a nuestra sede habitual, Almagro, del 30 de mayo al 3 de junio.
La 15ª edición recupera la presencialidad: se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en Almagro.
El Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza de la Universidad Complutense de Madrid, dirigido por Álvaro Torrente y Nereida Fonseca, fue creado en 1992 por el Instituto Complutense de Ciencias Musicales.