REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

La magia de The Spencers llega a Santander, Logroño y San Sebastián

La magia de The Spencers llega a Santander, Logroño y San Sebastián

The Spencers han roto el estereotipo tradicional de la magia con un extenso repertorio de números y misterios

22 de noviembre de 2011

El espectáculo Spencers Theatre of Illusion de los prestigiosos magos The Spencer, constituido por el matrimonio Kevin y Cindy, está de gira por diversos escenarios españoles, entre los que destaca el Palacio de Festivales de Santander (jueves 24 de noviembre), el RiojaForum de Logroño (viernes 25) y el Auditorio del Kursaal de San Sebastián (domingo 27).

The Spencers, que se han ganado el sobrenombre de los Houdini de la actualidad, han redefinido el arte de la ilusión, rompiendo el estereotipo tradicional del mago y su asistente, a lo largo de más de 10 años actuando por todo Estados Unidos y el resto del mundo, con un espectáculo que combina drama, comedia, romance, suspense e ilusión.

Hoy en día la magia es espectáculo, teatro, peligro y personalidad y Kevin y Cindy Spencer son los maestros de este nuevo teatro mágico. Los números de la actuación están seleccionados de un extenso repertorio de misterios mágicos perfeccionados por los Spencer y prometen dejar al público con la boca abierta. Los Spencers penetran paredes, levitan, se desvanecen y reaparecen en un espectáculo interactivo en el que el público podrá vivir una experiencia increíble. “¡No creerá lo que ven sus ojos!”, advierten a los espectadores.

Cada año la Sociedad Internacional de Magos reconoce a los mejores magos del mundo a través del reconocidísimo The Merlin Award y los Spencers fueron los ganadores en el año 2009. Recientemente fueron nombrados Magos Internacionales del año, uniéndose a las filas de Doug Henning, Harry Blackstone Jr., Pen & Teller, David Copperfield y Criss Angel.

Noticias relacionadas

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

El Rey inaugura el próximo 27 de marzo el nuevo Museo Nacional de Artes Escénica de Almagro-MNAE

24 de marzo de 2025

El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.