Después de su exitosa gira Andar la Trama el artista uruguayo vuelve a girar por España en solitario.
10 de abril de 2012
Coincidiendo con el 20 aniversario de su primera publicación discográfica Jorge Drexler nos presenta la gira Mundo Abisal, un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, con el nivel de sofisticación sonora al que acostumbra. Para celebrar esos 20 años, Jorge hará en solitario un recorrido por diferentes temas de su discografía, así como versiones incluyendo como siempre las altas dosis de improvisación e interacción con el público que permite este tipo de formato.
Un show valiente e innovador del que se ha convertido ya en una de las figuras fundamentales de la música en la actualidad.
Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.
El Teatro Circo de Murcia alberga la primera función, “Xpectro”, de la compañía Zen del Sur.
Desde su creación en el año 2000, la entidad —de la que forman parte los principales teatros, festivales y redes escénicas del país— ha trabajado activamente en la profesionalización del sector y en la defensa de un modelo de exhibición público, accesible e inclusivo, impulsando proyectos de formación, mediación, investigación, internacionalización o gestión de públicos.