Sancho Gracia falleció el 9 de agosto Madrid a los 75 años a consecuencia de un cáncer. Actor de televisión fundamentalemente, fue especialmente conocido en los años 70 por su interpretación del bandolero de la sierra andaluza Curro Jiménez. Participó en mas de 20 obras de teatro.
11 de agosto de 2012Actor, productor, director y guionista madrileño, rodó más de 60 películas, 40 series de televisión y participó en más de 20 obras de teatro. Se forjó el oficio de actor junto a Margarita Xirgú en Motevideo, Uruguay.
Ha trabajado a las órdenes de directores como Álex de la Iglesia, José Luis Cuerda, Juan Antonio Bardem, Jaime de Armiñán, Enrique Urbizu, Ana Mariscal, Jesús Bonilla, Miguel Hermoso o Vicente Aranda.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.
Se celebra el próximo jueves 27 de marzo.
El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.