El principito de Antoine de Saint-Exupéry es el libro inolvidable de nuestra infancia y juventud. ¿Qué ocurriría si el pequeño príncipe no fuera interpretado por un tierno muchacho sino por un actor en plena madurez, José Luis Gómez, que se prepara para su último viaje y que escucha las lecciones, no de un viejo sabio, sino de una criatura joven, la luminosa actriz Inma Nieto?
Con un sorprendente juego de clowns, Roberto Ciulli -director italo-alemán, fundador del emblemático Theater an der Ruhr- transforma la dulzura del cuento original en agridulce lucidez.
Este espectáculo despojado de todo lo accesorio, que retorna a la esencia del teatro, quizá no esté pensado para niños, pero que muy bien podrán acompañar a los mayores; juntos, cada uno disfrutará a su manera.
El estreno de esta producción de la Fundación del Teatro La Abadía (espacio asociado a La Red), programado en un principio para el mes de mayo, subirá a las tablas el 23 de octubre. En el reparto se encuentran José Luis Gómez e Inma Nieto