Tras el anuncio de convocatoria de huelga general que sindicatos y organizaciones sociales, integradas en la llamada Cumbre Social, han convocado el próximo 14 de noviembre, la organización de Mercartes ha decidido trasladar las fechas de celebración a los días 12 y 13 de diciembre.
22 de octubre de 2012
La fecha elegida para las movilizaciones sociales coincidía con la jornada inaugural de nuestra cita escénica lo que ha motivado que el Comité Ejecutivo de MERCARTES traslade la celebración del evento bajo el MISMO FORMATO Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
La organización de MERCARTES 2012 lamenta los inconvenientes que pudiera ocasionar entre los agentes del sector y se pone a disposición de aquellos profesionales, expositores o visitantes, que necesiten solventar cualquier tipo de duda a través del correo electrónico info@mercartes.es.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.
Se celebra el próximo jueves 27 de marzo.
El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.