REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Si gestionas un espacio o circuito asociado a La Red, ya puedes presentar tu proyecto para Danza a Escena 2013

Si gestionas un espacio o circuito asociado a La Red, ya puedes presentar tu proyecto para Danza a Escena 2013

Desde el 19 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre, permanece abierto el plazo de presentación de proyectos por parte de espacios individuales, circuitos o agrupaciones de espacios para participar en el Circuito Danza a Escena 2013. El Catálogo de Espectáculos incluye 26 propuestas seleccionadas de entre un total de 333 presentadas en esta edición. La Red aporta el 50% del caché de los espectáculos del Circuito que se programen.

 

20 de noviembre de 2012


La Red presentó en su Asamblea General el pasado 16 de noviembre el Catálogo de Espectáculos del Circuito Danza a Escena 2013. Ahora, y hasta el 14 de diciembre, los espacios individuales, circuitos o agrupaciones de espacios pueden presentar sus proyectos para sumarse a este circuito promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Las condiciones y requisitos se pueden consultar on line en este enlace.


Los espacios escénicos cuyos proyectos sean aprobados sólo abonarán el 50 % de los cachés de los espectáculos programados, aportando La Red el 50 % restante.


El departamento responsable de la coordinación del programa Danza a Escena ya ha remitido a los espacios asociados toda la documentación pertinente, incluyendo un extenso documento descriptivo de los espectáculos que lo integran (incluyendo sus cachés). El listado de compañías y espectáculos seleccionados se puede consultar en este enlace.

Para cualquier duda, se puede contactar con circuitodedanza@redescena.net.

Noticias relacionadas

Noticias

La Unión de Actores y Actrices entrega en sus premios anuales

11 de marzo de 2025

La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Noticias

El mundo del teatro dice adiós al actor, autor y director Juan Margallo

03 de marzo de 2025

La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.

Noticias

Fallece Marc Lloret, director del Mercado de Música Viva de Vic de 2011 a 2024

03 de febrero de 2025

El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.