REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Si gestionas un espacio o circuito asociado a La Red, ya puedes presentar tu proyecto para Danza a Escena 2013

Si gestionas un espacio o circuito asociado a La Red, ya puedes presentar tu proyecto para Danza a Escena 2013

Desde el 19 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre, permanece abierto el plazo de presentación de proyectos por parte de espacios individuales, circuitos o agrupaciones de espacios para participar en el Circuito Danza a Escena 2013. El Catálogo de Espectáculos incluye 26 propuestas seleccionadas de entre un total de 333 presentadas en esta edición. La Red aporta el 50% del caché de los espectáculos del Circuito que se programen.

 

20 de noviembre de 2012


La Red presentó en su Asamblea General el pasado 16 de noviembre el Catálogo de Espectáculos del Circuito Danza a Escena 2013. Ahora, y hasta el 14 de diciembre, los espacios individuales, circuitos o agrupaciones de espacios pueden presentar sus proyectos para sumarse a este circuito promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música y desarrollado por La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública. Las condiciones y requisitos se pueden consultar on line en este enlace.


Los espacios escénicos cuyos proyectos sean aprobados sólo abonarán el 50 % de los cachés de los espectáculos programados, aportando La Red el 50 % restante.


El departamento responsable de la coordinación del programa Danza a Escena ya ha remitido a los espacios asociados toda la documentación pertinente, incluyendo un extenso documento descriptivo de los espectáculos que lo integran (incluyendo sus cachés). El listado de compañías y espectáculos seleccionados se puede consultar en este enlace.

Para cualquier duda, se puede contactar con circuitodedanza@redescena.net.

Noticias relacionadas

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

El Rey inaugura el próximo 27 de marzo el nuevo Museo Nacional de Artes Escénica de Almagro-MNAE

24 de marzo de 2025

El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.