Un total de 73 funciones, entre las que se encuentran cuatro estrenos absolutos componen la segunda parte de la temporada 2012-2013 del Teatro Circo de Murcia, que se abre el 10 de enero con “Un trozo invisible de este mundo”, con Juan Diego Botto, y se cierra el 24 de mayo con la adaptación de “Julio César”, de Shakespeare, dirigida por Paco Azorín.
Serán 73 funciones de un total de 65 producciones las que acogerá el Teatro Circo de Murcia en la segunda parte de su temporada 2012-2013, con la presencia de todos los géneros (teatro, música, circo, danza...), aunque con preeminencia del género teatral (19 obras).
El espacio abre esta segunda parte de su temporada el 10 de enero con “Un trozo invisible de este mundo”, dirigida por Sergio Peris-Mencheta. Hasta el 24 de mayo, cuando termina la temporada, encontraremos además cuatro estrenos absolutos. El primero llega el 21 de febrero; ese día y los dos siguientes se pondrá en escena el texto “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchís Sinisterra, dirigido por Pepe Bornás y coproducido por Nacho Vilar Producciones y el Teatro Circo de Murcia.
El 12 de abril se estrenará la producción “Perdidos en nunca jamás”, sobre Peter Pan, de James Barrie, bajo dirección de Lucía Rodríguez. El día siguiente, 13, Secun de la Rosa estrena su texto “Pioneras”, con dirección de Gabriel Olivares.
También será un estreno el que culminará, los días 23 y 24 de mayo, esta temporada 2012-2013 en el Teatro Circo de Murcia. Paco Azorín dirige su adaptación del texto original de Shakespeare “Julio César”.