REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Dulce Pontes presenta su nuevo trabajo en el marco de los Veranos de la Villa

Dulce Pontes presenta su nuevo trabajo en el marco de los Veranos de la Villa

Dulce Pontes estará el 29 de julio, en el Teatro Circo Price, en el marco de los Veranos de la Villa, con su nuevo trabajo, “Puertos de Abrigo”. Este disco tiene la peculiaridad de estar grabado casi en su integridad en español, salvo el tema en lengua gallega “Negra sombra” (Rosalía de Castro). Es un disco intimista donde sevisitan distintas facetas de llegar a un puerto que se espera de abrigo.

22 de julio de 2013


El álbum es un viaje transoceánico entre España y Argentina, con alguna escala en otro puerto como Francia, donde ha hecho un arreglo en español de La Bohemia. Temas como Solo le pido a Dios, Vamos Nina, La Peregrinación, El Seclanteño,que representan a la canción de autor, tango y folclore argentino, junto a Alfonsina y el mar, contarán con la participación, entre otros, del bandeonista Walter Ríos, los pianistas Popi Spatocco (arreglista en los últimos 25 años de trayectoria de Mercedes Sosa) y Juan Carlos Cambas.


Toda la programación de los Veranos de la Villa 2013, aquí.

Noticias relacionadas

Festivales

Más de treinta compañías y medio centenar de funciones en dFeria 2025

10 de marzo de 2025

Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.

Festivales

Abierto el plazo para presentar espectáculos al Festival de Teatro Clásico de Cáceres

05 de marzo de 2025

Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca abre las inscripciones para su 39 edición, 2025

14 de febrero de 2025

Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.