REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Convocadas las ayudas a la difusión del teatro y circo del INAEM

Convocadas las ayudas a la difusión del teatro y circo del INAEM

El BOE acaba de publicar el pliego de “ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación”, que tienen una dotación total de 6.395.423 euros.

07 de marzo de 2014


El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 1 de abril y pueden beneficiarse compañías, teatros, festivales, entidades, etcétera

Las ayudas se dividen en cinco programas: Programa de difusión del teatro en el ámbito nacional, Programa de difusión del teatro en el ámbito internacional, Programa de difusión y desarrollo técnico del circo, Programa de apoyo a la comunicación teatral y circense, Ayudas a la realización de festivales, ferias, muestras, circuitos y otros eventos teatrales y Programa de ayudas complementarias.

Toda la información, en la web del INAEM.




Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dansa València lanza tres convocatorias de residencias artísticas y técnicas en colaboración con Fira B!, KVS y LAV de Canarias

10 de marzo de 2025

El certamen apoya el talento de artistas y creadores/as valencianos/as a través de residencias técnicas y artísticas en colaboración con otras instituciones estatales e internacionales durante 2025.

Ayudas y convocatorias

El INAEM convoca las ayudas a la danza, la lírica y la música 2025

06 de marzo de 2025

La partida supera los 8 millones de euros; la convocatoria está abierta del 6 de marzo al miércoles 26 de marzo.

Ayudas y convocatorias

La FECED impulsa el “Encuentro Sectorial de Danza” en colaboración con la Fundación SGAE

19 de febrero de 2025

Se celebra el 27 de febrero en la sede de la SGAE, en Madrid.