Cirqueros, actores, bailarines, acróbatas, músicos... Todos ellos son el público objetivo al que se dirige el Taller de Improvisación Multidisciplinar que organiza el Teatro Circo Price de Madrid, bajo la dirección de Chefa Alonso, doctora en improvisación libre y composición por la Universidad de Brunel (Londres). Entre otros trabajos, Alponso ha dirigido el Festival Hurta Cordel y la orquesta del maratón “Al Filo” en el Price.
09 de abril de 2014
La inscripción, abierta del 5 al 8 de mayo, puede realizarse a través de la página web del Teatro Circo Price. Allí se encuentra la ficha, que se puede entregar en las taquillas del teatro o remitir por correo electrónico, adjuntando justificante del pago de la matrícula (110 euros)
Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.
Más información en el tfno 91 527 32 13 y en el mail actividades@teatrocircoprice.es
Después de dos años, volvemos a nuestra sede habitual, Almagro, del 30 de mayo al 3 de junio.
La 15ª edición recupera la presencialidad: se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio en Almagro.
El Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza de la Universidad Complutense de Madrid, dirigido por Álvaro Torrente y Nereida Fonseca, fue creado en 1992 por el Instituto Complutense de Ciencias Musicales.